El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, tomó control de la embajada de Venezuela en Washington este jueves luego de que fuerzas policiales desalojaran a los últimos cuatros activistas comunistas afines al régimen ilegítimo de Nicolás Maduro.
Vecchio, agradeció a los ciudadanos venezolanos que protestaron durante varios días frente al recinto diplomático exigiendo el desalojo los invasores comunistas.
"Hemos recuperado no solo este edificio sino también las dos residencias que les pertenecen a Venezuela, tanto al embajador como la del embajador de la OEA. Y los seis edificios que están en Estados Unidos ya los recuperamos".
El representante designado por la AN, Vecchio, exclamó en rueda de prensa: "Esto es territorio liberado, esta embajada se convierte en símbolo de la libertad para inspirar a nuestro pueblo a luchar y a conquistar definitivamente la democracia y su destino".
Hemos recuperado todas las propiedades de los Vzlnos en los EEUU. Aquí cesó la usurpación. Seguimos avanzando hasta lograr la libertad definitiva de Vzla . Estamos más cerca pic.twitter.com/AhOUmTVon6— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 17, 2019
El embajador @carlosvecchio junto a @tarrebriceno agradeció a la diáspora venezolana por el apoyo brindado en la liberación de la embajada de Venezuela en Washington. A la par dijo: “Así como retomamos esta embajada, retomaremos el Palacio de Miraflores” Vídeo: @TeLoCuentoNews pic.twitter.com/u4kiGPKLRM— Sergio Novelli (@SergioNovelli) May 16, 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario