El gobernante socialista, Nicolás Maduro, se vuelve a quitar la culpa de encima del fracaso en el sistema eléctrico y afirmó que el mega-apagón que se produjo el pasado lunes 22 de julio pasadas las 4 de la tarde, y que dejó a oscuras a todo el país, orientan a la existencia de un nuevo "ataque electromagnético".
Asimismo, expresa que se ha activado a través del Estado Mayor Eléctrico, el CEO, y los ministerios correspondientes, los mecanismos para atender la falla eléctrica.
Por su parte, Maduro, publicó en su cuenta Twitter "Ante el nuevo ataque criminal contra la tranquilidad y la Paz de la Patria, el Gobierno Bolivariano y la #FANB se encuentran desplegados atendiendo las necesidades del pueblo. Los hijos e hijas de Bolívar demostraremos una vez más nuestra voluntad inquebrantable. ¡Venceremos!"
Ante el nuevo ataque criminal contra la tranquilidad y la Paz de la Patria, el Gobierno Bolivariano y la #FANB se encuentran desplegados atendiendo las necesidades del pueblo. Los hijos e hijas de Bolívar demostraremos una vez más nuestra voluntad inquebrantable. ¡Venceremos! pic.twitter.com/M6SYC0VIEA— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 23, 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario