Este sábado 13 de julio, los seguidores del régimen de Nicolás Maduro, marcharon en el centro de Caracas, en rechazo al informe que presentó la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, el pasado 5 de julio, donde denunció "erosión" del estado de derecho en Venezuela.
Con pancartas que describen a la Alta Comisionada como "arrastrada" al "imperio" y banderas del Psuv y otros partidos, los manifestantes se concentraron en la Avenida Libertador para marchar hasta el Ministerio de Exteriores, para mostrar su inconformidad con el informe de la ONU sobre el país.
Para las personas que simpatizan con el chavismo el informe es totalmente "contrario de la realidad" que vive el país, y fue escrito por opositores para presuntamente desestabilizar el gobierno de Maduro.
El pasado 4 de julio, la expresidenta de Chile, Bachelet, hizo público un informe con las conclusiones de la visita que realizó a Venezuela entre el 19 y el 21 de junio, asegurando que en ese país existe una "estrategia orientada a neutralizar, reprimir y criminalizar a la oposición política", lo que enfureció al régimen dictatorial de Nicolás Maduro y sus seguidores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario