El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tildó de "traidor" a Nicolás Maduro, durante la sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional donde se aprobó el "Acuerdo en rechazo a la presencia y expansión de grupos irregulares en territorio nacional".
Guaidó, afirmó que: "Las informaciones que se manejan, apuntan a que no sólo hay presencia en el país de las FARC y del Ejército de Liberación Nacional (ELN), sino del Hezbolá".
“¿Qué va a esperar el régimen, que nos cobren peaje para ir a Playa el Agua, o que tengamos que pedir permiso para ir a Punto Fijo, al ELN, a las FARC, o quién sabe a qué grupo irregular; o que el peaje Caracas -La Guaira lo controle algún grupo paramilitar?.¿Eso es lo que va a esperar el traidor de Maduro?”.
Autorización
El Presidente encargado de Venezuela, anunció que autorizará el uso de tecnología satelital para facilitar la ubicación y campamentos de irregulares, pero también del despegue de aeronaves para el tráfico ilícito de droga.
“En ejercicio de nuestras competencias como Presidente encargado del país nos vamos a aliar al mundo democrático para enfrentar esta amenaza a los venezolanos, a la soberanía, a nuestro futuro”.
Indicó Guaidó que además del uso de esa tecnología, han estado trabajando con “funcionarios leales” al gobierno encargado que han dado información para detectar a los grupos irregulares; su ubicación, dónde están operando; para de esta manera cooperar con las autoridades Colombia y a las autoridades internacionales en el combate.
A los venezolanos hizo un llamado para “juntos defender la soberanía nacional”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario