Nicolás Maduro Moros, en rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales, afirmó que "muchos dicen que la enfermedad repentina que aquejó a Chávez fue parte de una conspiración".
Asimismo, expresó que mucha gente lo afirma y que hay científicos que le han echo llegar elementos para una investigación. "No hemos hecho la investigación todavía, lo cierto es que inmediatamente después de que parte de esta vida el comandante Chávez, me toca a mí asumir el mando de Venezuela, ellos se volvieron locos", agregó.
Estas insinuaciones las ofreció mientras tocaba el tema del "impeachment" impulsado por los demócratas contra el presidente estadounidense, Donald Trump, en la que Maduro afirmó que "No iba a prosperar".
"¿Qué va a cambiar con el impeachment?, nada. Por la boca muere el pez, y por la boca agarraron a Donald Trump. Si revisaran todas sus llamadas en el último año, encontrarían suficientes elementos en lo que es el abuso de poder contra un pueblo noble como lo es el venezolano, pero eso no va a suceder".
Chenoticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario