Ahora puedes nadar, pescar, pasear en bote y cargar a tus compañeros de equipo, entre otras novedades.
Expansión.mx
En ese momento, los gamers empezaron a especular sobre el futuro del Battle Royale, e incluso se habló sobre la posibilidad de que fuera el final de Fortnite, mientras los expertos apuntaron a una estrategia de marketing y Epic Games, firma creadora del videojuego, se mantuvo en silencio, solo activó una transmisión en vivo del agujero negro.
Dos días después, los rumores terminaron cuando Epic Games liberó la primera temporada de su segundo capítulo, la cual llegó con muchas novedades, convirtiendo a este cambio en el más grande que ha tenido el videojuego hasta el momento.
Empecemos por el mapa. Aún es una isla con 13 locaciones diferentes pero, en esta ocasión, los cuerpos de agua como ríos o lagos juegan un papel más relevante, lo que le viene muy bien al estreno de acciones como pasear en lancha o barco, nadar o bucear, según promete el trailer de Fortnite Chapter 2.
En la nueva versión del Battle Royale, también es posible pescar objetos, aunque esto evidentemente implica el riesgo de que el usuario se convierta en un blanco más fácil.
Por otro lado, ahora podemos escondernos en lugares como pajares o contenedores para sorprender a nuestros enemigos; encontrarnos con barriles o tanques de gas que detonar y bazucas de vendajes para curar a nuestro escuadrón; además de que contamos con la posibilidad de recoger a nuestra pareja o compañero de equipo herido y cargar con él hasta llegar a una ubicación segura para poder salvarlo.
CONTINÚA LEYENDO EN Expansión.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario