El Nacional
La Vinotinto derrota 2-0 a Trinidad y Tobago al término de la primera mitad del amistoso que se celebra en el estadio Olímpico de Caracas. Salomón Rondón (m.11) y Darwin Machís (m.14) marcaron las dianas del combinado venezolano.
Antes del pitazo inicial, el presidente de la FVF Laureano González le entregó una placa al capitán vinotinto Tomás Rincón, quien llegó a los 100 partidos con Venezuela para unirse a Juan Arango y José Manuel Rey, los otros centenarios de la Vinotinto.
Esas dos atajadas como que quemaron las manos de Foncette, con responsabilidad en los primeros dos goles de los dueños de casa. Al minuto 11, un envío de Darwin Machís extrañamente desde la derecha encontró el manotazo del meta caribeño, la esférica le quedó a Rondón y el ariete solo tuvo que empujar para celebrar el gol 27 con el elenco venezolano.
Machís probó desde la media distancia tras un gran envío de Yordan Osorio y le dobló las manos al guardameta de la visita para festejar el 2-0 tres minutos después. Luego de los dos goles, Venezuela no pisó el área caribeña con tanta asiduidad. Los trinitarios se ordenaron un poco mejor atrás, aunque tuvieron serias limitaciones para transportar y siquiera pasar la mitad de la cancha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario