www.minci.gob.ve
El Gobierno Nacional declaró emergencia energética en el sector hidrocarburos para implementar estrategias necesarias para resguardar a la industria petrolera de maniobras desestabilizadoras externas.
“Ha llegado una nueva etapa para la defensa, reorganización y recuperación integral de la industria petrolera, por eso procedo a firmar el decreto que declara la emergencia energética de la industria de hidrocarburos a los fines de adoptar medidas urgentes para garantizar la seguridad energética nacional y proteger la industria de la agresión imperialista”, anunció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante un encuentro con los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) del sector petrolero, petroquímico y gasífero, señaló que la imposición de medidas coercitivas unilaterales pretenden quebrantar la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) e instaurar un sistema opresivo en la nación.
En este sentido, el Jefe de Estado indicó que la clave para superar la operación criminal de la administración estadounidense es profundizar la labor productiva y emprender acciones eficientes para solventar los nudos críticos del sector petrolero.
“A Venezuela no la destruye nadie, seguiremos libres y soberanos. ¡Libertad, libertad y más libertad!”, subrayó desde la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA), ubicada en La Campiña, en Caracas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario