En medio de una cuarentena colectiva por el coronavirus recientemente extendida hasta el 13 de mayo por la administración chavista, se han multiplicado las protestas y saqueos en distintos estados de Venezuela por la falta de alimentos, combustible y alza en los precios de productos básicos producto de la hiperinflación. Este jueves se registraron fuertes disturbios en la localidad de Upata, estado Bolívar.
Ante la alza de precios de la comida de los últimos días, las personas protestaron en el centro de Upata, dejando el lamentable saldo de un fallecido, dos heridos y decenas de detenidos.
De acuerdo con las autoridades una persona falleció producto de dos impactos de bala en la cabeza. Se trata de Charlis Antonio Nuñez Palma de 29 años de edad, según recogió el diario Primicia.
Además hay otros dos heridos de bala en condición estable. Uno es menor de edad, quien recibió un tiro en la rodilla con entrada y salida. El segundo es Kelvin Alfonzo Maurera de 23 años de edad con una herida de bala en el cuello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario