Joe Biden: "Trump habla duro sobre Venezuela, pero admira a matones y dictadores como Nicolás Maduro" - Tepuy Digital

Joe Biden: "Trump habla duro sobre Venezuela, pero admira a matones y dictadores como Nicolás Maduro"

¡Comparte!

El candidato a la presidencia de Estados Unidos afirmó que, de llegar a la Casa Blanca, apoyará en la lucha por el retorno de la democracia en Venezuela, que pasa por la salida del régimen socialista del poder

El Nacional

Joe Biden, candidato a la presidencia de Estados Unidos, acusó este lunes a Donald Trump de admirar a Nicolás Maduro, más allá de que hable sobre la situación que padecen los venezolanos.

El también ex vicepresidente estadounidense afirmó que, de llegar a la Casa Blanca, apoyará en la lucha por el retorno de la democracia en Venezuela, que pasa por la salida de Nicolás Maduro del poder.

«Trump habla duro sobre Venezuela, pero admira a matones y dictadores como Nicolás Maduro. Como presidente, apoyaré al pueblo venezolano por la democracia», escribió el candidato presidencial en Twitter.

La crítica de Biden se debió a unas declaraciones que Trump ofreció al periodista Jonathan Swan para el portal web Axios, publicada el domingo, en la que dejó entrever que tiene dudas sobre su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado y dijo que podría considerar reunirse con Maduro.
Este lunes, sin embargo, Trump recurrió a Twitter para aclarar sus palabras, que generaron fuertes críticas y debates en las redes sociales.

«A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre ha estado del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!«, expresó Trump.

No hay comentarios.:

Pages