Candidato Manuel Martínez: "Haré lo que tenga que hacer para cambiar la realidad de los habitantes del municipio Simón Bolívar" - Tepuy Digital

Candidato Manuel Martínez: "Haré lo que tenga que hacer para cambiar la realidad de los habitantes del municipio Simón Bolívar"

Share This
Referencial
El candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Manuel Martínez, concedió este miércoles una entrevista a Chenoticias web, en la que nos aseguró que hará lo que tenga que hacer para cambiar la realidad de los habitantes de nuestro municipio.

Entrevista:

¿Cuál fue su motivación para aspirar a la candidatura de Alcalde?

R. La pobreza extrema que tiene el municipio actualmente y la falta de valores y principios en los candidatos que hoy se presentan en esta contienda. La falta de seriedad, la falta de hacer las cosas, son las que me ha permitido hoy presentarme como una verdadera opción de cambio verdadero.

Primeras acciones a tomar en el municipio Simón Bolívar

R. La voluntad de hacer las cosas, de montarme a hacer lo que tenga que hacer para cambiar la realidad de los habitantes del municipio Simón Bolívar, tales como: el problema del agua, la basura, los alimentos, la salud, educación y deporte. Esto va de la mano de levantar la economía y cambiar en el municipio el modelo económico.

¿Cómo calificaría la gestión del alcalde oficialista Guillermo Martínez?

R. Muy mala, pésima, no puede haber algo peor.

De triunfar usted este domingo 10-D, ¿se juramentaría ante la ANC?

R. Según la constitución y las leyes, el alcalde debe juramentarse ante la Cámara Municipal del territorio, pero nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer para defender el voto del pueblo.

En su recorrido por las zonas populares ¿que ha percibido Manuel Martínez?

R. Que hemos tenido alcaldes que solo vienen a aprovecharse de la gente y que no están con el pueblo. Siento que la gente está abandonada, totalmente humillada, y nosotros estamos aquí para respetarlo y regresar el color donde esta gente ha pitando gris y ha puesto tristeza.

Chenoticias web

No hay comentarios.:

Pages