Diosdado Cabello destruyó su Ego - Tepuy Digital

Diosdado Cabello destruyó su Ego

¡Comparte!

El presidente de la AN Diosdado Cabello, emitió un comunicado en su programa de los miércoles Con el Mazo Dando, rechazando acusaciones en su contra de estar presuntamente involucrado con Narcotrafico y dirigir una banda. 

Afirmó que son acusaciones del Imperio para desestabilizar al país. 

Cabello tambien se refirió a las palabras que expresó la diputada Tania Díaz een apoyo a su persona. Yo no me gobierno y acepté la decisión de la mayoría y ellos sacaron un comunicado de apoyo a mi persona, que no es apoyo a su persona sino al país, expresó.

"Mi ego no tiene nada que ver con eso, el ego yo lo dejé hace años, destruí mi ego. Lo metí en una caja de zapatos lo lancé al rio Guarapiche y se hundió"

No hay comentarios.:

Pages