Rayrin Baduel, hermana de Raúl Emilio Baduel señaló que tanto él como Alexander Tirado han perdido ochos kilos desde que iniciaron la huelga de hambre hace tres semanas.
“Estamos conscientes de que están siendo monitoreados por una médico del penal y yaempiezan a tener evidencias físicas de la huelga”, señaló en entrevista por Unión Radio.
Aseguró que ambos jóvenes se unen a las peticiones de Leopoldo López respecto a la liberación total de los denominados “presos políticos”, el anuncio de la fecha para las elecciones parlamentarias y la observación internacional en ese proceso.
Sin embargo, tienen otras solicitudes como la presencia de funcionarios de la Cruz Roja Internacional para que constaten el estado de salud de quienes permanecen en huelga de hambre.
Respecto al proceso judicial en contra de ambos jóvenes, Baduel señaló que “está basado en actuaciones policiales totalmente falsas en modo, lugar y tiempo”, dado que las declaraciones de los funcionarios que han testificado en contra no corresponden con la realidad de
VersiónFinal.com.ve
No hay comentarios.:
Publicar un comentario