Bombas lacrimógenas, empujones y saqueos de alimentos fue el escenario que la mañana de este sábado dejó la arremetida de un grupo de personas a un supermercado de la cadena Garzón de San Cristóbal, estado Táchira. Reseñó El Estímulo
La avalancha de compradores, que esperaba desde la noche del viernes la venta de productos regulados, agotados de esperar rompieron la cerca e ingresaron al establecimiento, donde se llevaron lo que consiguieron a su paso, dejando millonarias pérdidas.
Funcionarios policiales reaccionaron ante la muchedumbre desbordada.
“Yo estaba allí y fue horrible. Tragué gas lacrimógeno. La gente salía con los carritos full de alimentos. Vi cómo mujeres, niño y viejitos se quedaban ahogados sin poder correr en el camino”, dijo un usuario que se encontraba en el lugar.
Mientras tanto, en el Híper-Garzón de la avenida Rotaria ubicado en la capital tachirense, se vivieron momentos de tensión cuando la presencia de centenares de personas en las puertas del establecimiento, amenazaron con ingresar a la fuerza si no les despachaban los productos.
Las inmediaciones de la arteria vial (avenida Rotaria) que conduce a la carretera nacional Troncal 5, está siendo resguardadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía del Táchira.
Protestas en Tàchira por comida. pic.twitter.com/SLadO4aioA— RCTV.net (@RCTVenlinea) 16 de julio de 2016
Che Noticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario