El régimen chavista aún no se terminaba de componer por las recientes sanciones de Suiza a 7 altos funcionarios por violaciones de Derechos Humanos y socavamiento de la democracia, cuando ahora le tocó el turno al gobierno Panameño de sancionar a 55 jerarcas de la revolución bolivariana, incluyendo a Nicolás Maduro, por blanqueo de capitales.
De acuerdo a información de medios locales panameños, el listado está conformado por 55 personas naturales y 16 jurídicas y fue elaborado por la Comisión Nacional contra el Blanqueo de Capitales, un entre adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá. Además de Maduro aparecen en la lista otros altos funcionarios venezolanos como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel José Moreno, y el fiscal general, Tarek Willian Saab.
También aparecen la presidenta del Consejo Supremo Electoral, Tibisay Lucena; la rectora principal de ese ente de comicios, Socorro Hernández; y el jefe del Gobierno del Distrito Capital. Además del hermano de Hugo Chávez, Adán y el dirigente chavista Diosdado Cabello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario