Foto: El Nacional |
Antonio Ecarri, presidente de dicha fundación, indicó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana sacaron a los invasores.
"Hay que reconocer la acción de Polinacional. Lo que sí aspiramos es que la PNB mantenga vigilancia sobre el edificio y la zona, para que no puedan volver a meterse", expresó.
Más temprano, el dirigente político advirtió que en el lugar había una situación de rehenes. En el lugar estaban secuestrados los vigilantes y el conserje del edificio, Antonio Serrano.
Señaló que los sujetos metieron a mujeres con niños en la sede para usarlos como escudo. "Es la practica delincuencial que hacen siempre. Son grupos de mafias que trafican con niñas y mujeres jóvenes", explicó.
Por el hecho se pronunció Tuto Quiroga, ex presidente de Bolivia. "Narcotirano venezolano, Nicolás Maduro, está loco y podrido. En medio de Asamblea de la SIP en Medellín, después del vil asesinato de 3 periodistas ecuatorianos perpetrado por sus amigos de las FARC, manda a asaltar la oficina de El Nacional en Venezuela. Condenamos este ataque", expresó.
María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, también se pronunció en su cuenta de Twitter. "Urgente. A esta hora individuos armados irrumpen a la fuerza en la sede de El Nacional en El Silencio y toman varios rehenes", dijo.
Fuente: El Nacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario