¡Escándalo! Las fuertes confesiones que soltó Cristian Zuárez sobre Laura Bozzo (+Vídeo) - Tepuy Digital

¡Escándalo! Las fuertes confesiones que soltó Cristian Zuárez sobre Laura Bozzo (+Vídeo)

¡Comparte!

Cristian Zuárez habló sobe su ex pareja, la conductora peruana, Laura Bozzo, en el programa "Un Nuevo Día" transmitido por la cadena Telemundo, donde reveló que en muchas ocasiones quiso dejarla pero ella lo amenazaba y hasta por una discusión intentó apuñalarlo con un cuchillo.

Zuárez está pidiendo una indemnización de 1 millón de dólares por haberle dado ideas que “le hacían ganar dinero”, así como asesorar su imagen.
Sobre la diferencia de edad que existía en ambos, el cantante argentino respondió: "A mí nunca me pesó la diferencia de edad, a ella si le pesaba, porque para mi tener 24 años y conocer a una persona madura, era espectacular, porque era lo que yo necesitaba, para ella fui creciendo, y domar a un chico de 24 años no es lo mismo que ver a un adulto de 40 años que va creciendo y va tomando sus propias decisiones. Para ella era un modo de competencia, el no va a ser más que yo", expresó Zuárez.

No hay comentarios.:

Pages