La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este jueves que “el régimen de Maduro sólo cederá el poder si es enfrentado con una fuerza superior a la suya“.
Sostuvo que se debe ser transparente con la estrategia a usar. “Hubo muchos aliados, como Colombia por ejemplo, que se enteraron por redes sociales sobre los diálogos en Noruega“.
“No es correcto decir que se juega en todos los planos, porque sabemos que el régimen no va a querer salir por nada del mundo“, sumó al tiempo que resaltó que cree que “no podemos enviar mensajes difusos a la población y a la comunidad internacional”.
Manifestó que “está en juego la nación en este proceso, no un proceso político. Estoy dispuesta a respaldar este camino a pesar de los riesgos, pero ese camino debe ir dirigido a una sola ruta”.
Machado apuntó que “hay mucha gente que quiere desviar a Juan Guaidó de la ruta, por distintos intereses que ellos tienen, por eso le pido a Guaidó que escuche a la gente. No podemos ser permisivos ni flexibles con la corrupción”.
Con información de Sumarium
No hay comentarios.:
Publicar un comentario