Referencial |
La leche de almendras se ha convertido en una moda. Ya no solo los veganos la toman sino también un número importante de personas que han decidido llevar una vida saludable, ¿y por qué no consumir esta nutritiva leche?
Chenoticias te mostrará 4 beneficios de la leche de almendras que tal vez no conocías:
1) No contiene lactosa ni gluten:
Esto la convierte en el alimento perfecto para las personas que tienen intolerancia. Además es ideal para las personas que tienen problemas gastrointestinales o dificultades para llevar una digestión adecuada. Además, es baja en calorías y en grasas.
2) Rebaja los niveles de colesterol "malo":
El consumir leche de almendras te ayudará a mejorar los niveles de colesterol bueno (HDL) y reduce los niveles de colesterol malo (LDL).
3) Fuente de potasio
Esto hace que la leche de almendras sea favorita para controlar la diarrea y los vómitos, principales causas de la pérdida de potasio en el organismo.
4) Alto contenido en vitaminas y minerales:
Las vitaminas y minerales que contiene la hacen muy saludable. Entre otras es portadora de vitamina E (antioxidante natural), vitaminas del grupo B y minerales como magnesio, potasio, fósforo y zinc. La vitamina B2 en su caso es vital para fortaleces las uñas y el cabello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario