Los 5 cereales más recordados en Venezuela que la "patria" se llevó - Tepuy Digital

Los 5 cereales más recordados en Venezuela que la "patria" se llevó

¡Comparte!
Referencial
Cereal con leche acompañado de frutas o simplemente solo, el plato más fácil y delicioso que se puede preparar en un desayuno, merienda o cena. La crisis inducida por el régimen de Nicolás Maduro, ha hecho casi incomprable estos deliciosos granos crujientes de maíz/arroz, que aportan importantes vitaminas y minerales al cuerpo humano.

Durante más de 50 años la marca estadounidense,Kellogg's, se posicionó como la favorita de los venezolanos por su variedad en todo tipo de cereales hasta que se vio obligada a cesar sus operaciones a nivel nacional en mayo del 2018. En la actualidad los anaqueles de supermercados solo quedan cereales de marcas venezolanas poco conocidos y algunos importados.

A continuación seleccionamos los 5 mejores cereales más recordados de Venezuela.

Posición #1
"Zucaritas", de la marca Kellogg's, como es conocido en Venezuela, son hojuelas de maíz azucaradas, y que se reconoce por el famoso "Tigre Tony".

Posición #2
"Froot Loops",  de la marca Kellogg's, son aros de maíz de colores artificiales muy deliciosos.


Posición #3

"Fruty Aros",  de la marca venezolana Maizoritos, imitación de "Froot Loops", también soy sabrosos.



Posición #4

"Choco Krispis",  de la marca Kellogg's, son unos deliciosos granos de arroz inflados de chocolates, que puede ser acompañado con leche y otras frutas.




Posición  #5
"Corn Flakes" también de Kellogg's, el que no podía faltar en la mesa, aunque no era dulce, comerlo sigue siendo una delicia.



No hay comentarios.:

Pages