El presidente (E) Juan Guaidó manifestó su apoyó a la familia del diputado Juan Requesens y a todas las personas que han sido secuestradas por pensar distinto al régimen de Nicolás Maduro.
“Hoy Venezuela entera se niega a rendirse cuando se trata de luchar por una causa justa, no importa si fuéramos uno, dos, tres, siempre que sea una justa causa y necesaria, para los que persigan y acosan en esté régimen”, indicó el primer mandatario.
“Todavía la dictadura tiene el cinismo de no asumir la responsabilidad de haber expropiado, destruido el país, perseguido, violado derechos humanos. Hoy ya la alta comisionado de Derechos Humanos no es tan amiga, Pepe Mujica, referente de la izquierda mundial, al decirle dictadores ya pareciera que no es tan amigo”, afirmó el Presidente.
“¿Qué le podemos decir a nuestros hijos? ¿Qué no lo intentamos? ¿Qué no luchamos? Juan y todos los presos políticos saben lo que le van a decir, no solamente que lo intentaron, que pagaron las consecuencias” agregó el mandatario.
“Nosotros como sociedad qué le vamos a decir a las próximas generaciones, ¿Qué fuimos víctimas de la desconfianza, la desesperanza? O por el contrario que nos sobrepusimos, que nos levantamos, que luchamos, que no fue la división la que preló sino la unión de todos los factores, la lucha en la calle, el acompañamiento, una estrategia clara planteada”, remarcó.
Centro de Comunicación Nacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario