El 'número uno' del Frente Nacional de Derechas Unidas (FNDU), alianza derechista en Venezuela celebra el bloqueo de todos los activos del régimen de Venezuela en Estados Unidos. "Esta medida da un señal claro a la seudo oposición colaboracionista (…) no hay más diálogo con esta gentusa".
Polesel recuerda que el FDU fue la única alianza política en Venezuela que apoyó públicamente al entonces candidato Donald Trump, antes que fuera presidente: "En aquel entonces muchos de la MUD apoyaban a la candidata socialista Hillary Clinton", ha aclarado que. "Estamos haciendo las gestiones para que las sanciones se amplíen a todos los políticos que conforman la ex MUD por ser colaboracionistas del régimen, que hoy Estados Unidos ha bloqueado”.
“Desde hace ya tiempo, el presidente Trump dice que todas las opciones están en la mesa, y sabemos que no bromea. En el FDU hemos dibujado tres escenarios y uno de ellos es la opción militar para extirpar el régimen en Venezuela, para ello nos estamos preparando también ", afirma el líder derechista por si “se voltea la tortilla” en este escenario.
En el año 2004 luego del referéndum revocatorio que entregó la otrora Coordinadora Democrática, Polesel escribió un artículo que la única salida para Venezuela era una acción como la de Panamá : “El presidente Trump está siguiendo las instrucciones de los asesores de Ronald Reagan y de Bush padre, y eso nos tiene esperanzados “, ha avanzado Polesel. "Yo sería más partidario de una solución tipo Irak porque en ese país no solo se acabó con Sadam Hussein sino también con toda la porquería que había alrededor , incluyendo una seudo oposición sumisa entregada y rastrera , a las órdenes del dictador". Concluye
Nota de prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario