El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió este sábado 17 de agosto, La Guaira, estado Vargas, en marco de su gira operación libertad.
“Están tan distorsionados que decían en los discursos de las últimas semanas: no, nos vamos a parar nunca de la mesa, no nos vamos a parar jamás; y al día siguiente se levantaron; otro decía: no vamos a volver; ayer salió otro y dijo: bueno sí, es que fue una farsa, no es que nos paramos. Yo me pregunto ¿será que que el general (en referencia a Padrino López) los regañó?. Pónganse de acuerdo señores del régimen, nosotros estamos claritos, lo que queremos es cambio y ese cambio es indetenible”.
Estos señalamientos lo hizo a propósito de las diferentes versiones que voceros del régimen dieron acerca de las razones por las que se levantaron del mecanismo de Oslo.
Guaidó también tildó a Maduro de “usurpador miedoso”, debido a que “no le da la cara a la gente”.
“Tienes miedo usurpador, tienes miedo de enfrentar a la gente. Son usos cobardes que tienen cuentas pendientes con al gente; acá en La Guaira tienen el principal aeropuerto puerto abandonados; por sólo citar un ejemplo”.
Una vez más Guaidó fue recibido por su gente, quien lo hizo sentirse en casa gracias en gran medida a un caluroso recibimiento cargado de alegría y mucha esperanza.
Al canto de “¡Sí se puede!, ¡sí se puede!”, el mandatario recorrió las calles de la zona, mientras saludaba y compartía con todos los ciudadanos que se reunieron para escuchas los planes de la venidera Venezuela cuando cese la usurpación.
El Presidente encargado del país, estuvo acompañado por diputados de la Asamblea Nacional (AN), dirigentes sociales y comunitarios. Pidió a sus coterráneos mantenerse firmes en la lucha porque “el cambio cada vez está más cerca”.
CCN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario