"Estamos pasando hambre": Trabajadores petroleros protestan por salarios dignos en Lechería - Tepuy Digital

"Estamos pasando hambre": Trabajadores petroleros protestan por salarios dignos en Lechería

¡Comparte!

Trabajadores petroleros se concentraron este jueves frente al edificio CVP ubicado en el sector Venecia de Lechería para exigir mejoras en sus salarios y beneficios laborales. "No más salario de hambre", "Seguro HCM, servicios funerarios ya", "Eliminen la resolución 2792", son algunos de los escritos que se leen en las pancartas de los trabajadores.

"Estoy aquí para exigirle al gobierno nacional el respeto por los servicios petroleros como son transporte, alimentación y salarios (...) Hoy el trabajador está despertando una vez más", manifestó uno de los trabajadores afectados a El Pitazo.

"Estamos protestando por los salarios de hambre, prácticamente de miseria (...) hoy en día los trabajadores petroleros y sus familias están padeciendo de todas estas calamidades de un paquete antiobrero y antinacional implementado por el gobierno nacional", exclamó un trabajador que se encuentra protestando.

El secretario general de los trabajadores, José Bodas, informó sobre el grave estado de salud en el que se encuentra la trabajadora de Refinación Oriente, Ruby González, por falta de medicinas.

En el sitio se encuentran algunos funcionarios de la Fuerzas Armadas y una tanqueta.

No hay comentarios.:

Pages