El ministro chavista, Tareck El Aissami, celebró que la campaña "No More Trump" alcanzara 13 millones de firmas que serán consignadas a la ONU en rechazo a las sanciones impuestas por la administración Trump contra el régimen dictatorial de Nicolás Maduro.
"Nosotros no nos vamos a rendir (...) no más injerencismo. Dejen a Venezuela en paz", expresó.
El Aissami, afirmó que la oposición venezolana se está articulando con grupos de narcotráfico: "Hace pocas horas vimos al narcodiputado Guaidó, retratado con una banda terrorista (...) con la más sanguinaria de Colombia", acotó.
"Nosotros no vamos a aceptar que la derecha venezolana imponga la narcopolítica que se instaló en Colombia (...) Nosotros saludamos las valientes declaraciones del fiscal Tareck William Saab, queremos que la justicia llegue y se investiguen a estos narcotraficante".
El ministro siguió: "Los que están detrás del narcotráfico es la derecha venezolana dirigida por Juan Guaidó, que más temprano que tarde tendrá que ir preso".
Tareck El Aissami, se refiere a unas fotografías que fueron difundidas en las redes sociales hace pocos días donde aparece el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con dos miembros de la organización paramilitar colombiana "Los Rastrojos" durante su paso por la frontera colombo-venezolana el pasado febrero.
Cabe mencionar que, el ministro chavista fue colocado en la lista de 'los más buscados' el pasado 31 de julio por El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU (ICE) por vinculación con el narcotrafico internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario