El despacho presidencial de Juan Guaidó, informó la noche de este domingo 15 de septiembre, que sus representantes no continuarán dialogando con el régimen de Nicolás Maduro en Barbados, y agradeció al gobierno de Noruega por su facilitación en la mediación.
El Gobierno Legítimo de Venezuela asumió desde hace meses la negociación política con la mediación del Reino de Noruega en búsqueda de una salida política para la crisis y por recomendación de la comunidad internacional, cita parte del comunicado.
En el comunicado también se rechaza que el régimen madurista haya bloqueado una salida pacífica, rechazando discutir y acordar una propuesta sensata realizada por la delegación de Guaidó.
"El Gobierno Legítimo de Venezuela agradece al Reíno de Noruega por su facilitación y ratifica lo que siempre ha manifestado en privado y en público, el respeto a las reglas y a la disposición para asumir cualquier solución posible que de forma cierta ponga fin al sufrimiento de los venezolanos", expresa.
Asimismo, se ratificó las tres etapas que ha venido impulsado el también presidente de la Asamblea Nacional desde su juramentación como Jefe de Estado el pasado 23 de enero: "Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario