La Vinotinto de Mayores que volverá a la ciudad capital en el mes de octubre tras una larga ausencia, ahora no solo tendrá un partido en el Olímpico de la UCV, serán dos. Bolivia y Trinidad y Tobago, respectivamente, publicó en su portal Líder.com
Desde el seno de la Federación Venezolana de Fútbol se hizo oficial un nuevo cotejo en el coloso de los Chaguaramos, siendo este ante Trinidad y Tobago el 15 de octubre.
Ahora, la selección nacional tendrá sus dos partidos amistosos de la venidera fecha FIFA. Primero se verán las caras contra su similar de Bolivia el 10 de octubre que contará con el entrenador venezolano, César Farías en el banquillo rival.
El ciclo de amistosos para los pupilos del estratega, Rafael Dudamel continúa el 19 de noviembre cuando viajen hasta la ciudad de Osaka para medir fuerzas contra Japón.
Además, aún se estudia la posibilidad de que la Vinotinto pueda tener otro compromiso en noviembre y así completar cuatro duelos en dos fechas FIFA consecutivas, luego de que solo se tuvo un juego el mes anterior que fue ante la oncena de Colombia.
Tras la culminación de estos amistosos se iniciará el camino por las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.
Por otra parte, la Vinotinto pero en su clase sub-23 también disputará un choque en la UCV el 14 de octubre contra Bolivia. Antes visitan a Brasil en la ciudad de Recife esto como preparación al Preolímpico del año que viene en Colombia buscando un boleto a Tokio 2020.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario