El Nacional
Los jóvenes lamentaron el asesinato de Gerardo Ledezma en el núcleo de Monagas cuando presuntamente puso resistencia al robo de su teléfono celular. Dos sujetos, quienes le dispararon en la cabeza, huyeron en un vehículo
José García, dirigente del movimiento Irreverencia UDO, manifestó que la situación es crítica y que continúan los robos de los escasos equipos que aún quedan en la universidad.
Los jóvenes universitarios lamentaron el asesinato de Gerardo Ledezma de 24 años de edad dentro del campus de la UDO en el estado Monagas por resistirse al robo de un celular.
“Es inaceptable. Hacemos un llamado a las autoridades y a los cuerpos de seguridad. Ya basta de esta situación tan adversa, es momento de que los estudiantes nos unamos y busquemos solución. Esta muerte no puede quedar impune”, manifestó García.
Los estudiantes de la UDO, núcleo Anzoátegui, también manifestaron este #21Nov, quienes lamentaron el asesinato de su compañero, Gerardo Ledezma. pic.twitter.com/OW4D4PGIcR— VPItv (@VPITV) November 21, 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario