El régimen chavista rebasó todos límites del cinismo tras autorizar abrir un concesionario de la empresa italiana de autos deportivos Ferrari en la ciudad de Caracas. El anuncio generó polémica en las redes sociales, debido a que el país atraviesa una profunda emergencia humanitaria desde hace más de 5 años.
Tanto el dictador del país, Nicolás Maduro, como sus aliados, siempre están culpando a las sanciones impuestas por Estados Unidos y una importante lista de países por la grave crisis que viven los venezolanos. Pero por lo visto esto no ha sido un impedimento para que en el país caribeño funcionen los denominados “bodegones” (supermercados donde se adquieren artículos importados de lujo), así como para que los funcionarios chavistas exhiban sus escoltas y carros deportivos, reseñó Infobae.
Pero la apertura del concesionario no es solo rumor, ya que en la propia página web de Ferrari señala ya cuenta con una oficina en Caracas, específicamente en el municipio Baruta, estado Miranda. En la Avenida Jalisco de Las Mercedes.
El concesionario, llamado Maranello Motorsport, trabajará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado, según se puede ver en la página web de Ferrari.
En el mismo portal web se indica que el local está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari. Además, subraya que también funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería.
Maranello Motorsport ofrece los vehículos en dos modalidades, los nuevos y los de segunda mano.
Entre los nuevos está el 812 Superfast, descrito como el Ferrari de calle más potente de la historia.
“El 812 Superfast, heredero excepcional de los extraordinarios F12berlinetta y F12tdf, se dirige a una tipología de cliente que busca el Ferrari más prestacional y exclusivo de la gama, y que desea un vehículo que trasmita la máxima deportividad tanto en carretera como en pista”, explican en la página web del concesionario.
Este modelo, de acuerdo con páginas especializadas, tiene un valor de 410.002 dólares. En Venezuela el sueldo mínimo ni siquiera llega a 1 dólar y profesionales como las enfermeras, los médicos o los profesores apenas tienen dinero para comprar comida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario